Servicio integral de Mudanzas Rosarinas

Servicio integral de Mudanzas Rosarinas
0341-4375808 Empresa familiar de mudanzas particulares y ejecutivas

viernes, 15 de octubre de 2010

ELEVACION DE MOBILIARIO CON SOGA A TRAVES DEL BALCON

CUANDO EL MOBILIARIO ES DEMASIADO GRANDE

Hay que agotar las instancias para subir algun mobiliario ya sea por escalera o ascensor porque estas formas son las menos riesgosas para el articulo y para las personas. Pero cuando ninguna de estas formas nos sirven recurrimos a elevarlo generalmente por balcon ya sea frente o contrafrente.

Primero el mobiliaro debe estar protegido con mantas , bien atados y evaluar si la soga no va a causar daños en caso de que sea de madera,  porque carpinteros que nos han asesorado a veces recomiendan que algunas maderas son frágiles para este tipo de tareas, en estos casos es bueno poder desarmarlo.
Para una elevacion o bajada por soga se evalua tambien tipos de balcon , cables que cruzan el edificio, arboles y demás . Esto determina junto con el peso del mobiliario cuantas personas se necesitan para este tipo de trabajos si dos , tres o mas .

En la calle lo optino es utilizas conos de seguridad para que los transeúntes eviten pasar por debajo de la labor que realizan en la elevacion y asi evitar accidentes o distracciones.
Tambien estos trabajos se realizan con aparejos para elementos mas pesados.
ESTA BUENO CONTRATAR UNA EMPRESA DE MUDANZA QUE PUEDA RESOLVER ESTE IMPREVISTO DE QUE ALGUN MOBILIARIO NO BAJE NI SUBA POR LOS MEDIOS TRADICIONALES.

ELABORAMOS EL PRESUPUESTO DE TU MUDANZA (CUANTOS MAS DATOS MAS PRECISO)

*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Contact form powered by 123ContactForm